Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Mercado de pases

El pedido de Cristian Medina al Consejo de Fútbol: “me quiero ir”

La Número 12
Redacción La Número 12
lunes 26 de agosto de 2024 · 20:52
Cristian Medina Consejo de Fútbol
Compartir

Luego del video que se viralizó, Cristian Medina tuvo una charla con el Consejo de Fútbol, donde les pidió ser transferido.

El mediocampista de 22 años fue el tema del día hoy en el Mundo Boca. Es que se viralizó una charla íntima junto a Miguel Merentiel luego de la práctica que tuvo el plantel el domingo, previo al partido con Estudiantes de La Plata. Allí, Cristian Medina le confesó a su compañero que era el momento para marcharse.

Luego de que se viralizó ese fragmento de video en el que expresa: “si no me voy ahora, no me voy más”, el jugador tuvo una charla con el Consejo de Fútbol. La reunión se dio en el marco de la concentración que Boca hace habitualmente en el Hotel Intercontinental en horas del mediodía.

Acompañado por Gabriel Peñalba, uno de sus representantes, Medina le planteó a los integrantes del Consejo sus ganas de ser transferido al Viejo Continente. “Les pido que me entiendan. Ustedes fueron jugadores y saben lo que significa un pase a Europa. Está en juego mi futuro y el de mi familia, me quiero ir”, les habría dicho el volante.

Anuncio

La respuesta de Raúl Cascini y Marcelo Delgado fue que lo consideraban “intransferible, pero dada tu postura lo vamos a hablar con Riquelme”. Este diálogo fue reproducido por el periodista Martín Arevalo.

Con este panorama, el jugador será titular esta noche frente a Estudiantes de La Plata en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Cristian Medina es una pieza clave para Diego Martínez.
Cristian Medina es una pieza clave para Diego Martínez.

Las ofertas que recibió Boca por Cristian Medina

En los últimos días, Boca rechazó varias ofertas por Cristian Medina. La primera que llegó fue de Fenerbahce, club turco que dirige José Mourinho, quienes pretendían pagar 11 millones de dólares con variables incluidas, por su pase.

La otra fue proveniente de Fiorentina, por un monto superior, pero sin cumplir con lo que pretende el Xeneize. Ofertaron 14 millones de dólares, que le quedarían 12 limpios a la institución de la Ribera, pero que también fue rechazada. El motivo, es que ninguna se acerca a cláusula que tiene Medina, que es de 20 millones de dólares. Serán horas claves para el futuro del mediocampista oriundo de Moreno.

Temas de la notaBoca JuniorsConsejo de FútbolCristian Medina
Compartir

Más noticias:

Leandro Paredes velatorio Miguel Ángel Russo
Leandro Paredes reveló por qué no viajó para el velatorio de Miguel Russo
Miguel Ángel Russo, DT de Boca
En vivo el último adiós a Miguel Ángel Russo en La Bombonera
Alan Velasco Boca
Se confirmó la lesión de Alan Velasco: qué tiene y cuánto estará fuera
Riquelme y Russo
Un acto de amor: la historia detrás de como Riquelme decidió la vuelta de Russo a Boca

Más noticias relacionadas

Miguel Ángel Russo Boca

Se nos fue Miguelo: el artífice de las últimas grandes sonrisas de Boca

Russo Boca vs Barracas

Por el fallecimiento de Russo: se postergó el partido de Boca vs Barracas

Miguel Ángel Russo Boca vs Unión Clausura 2025

Miguel Ángel Russo será velado en La Bombonera

Miguel Ángel Russo, DT de Boca

El mundo del fútbol despide a Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo Boca Juniors 11725

Falleció Miguel Ángel Russo

Boca vs Ferroviária Libertadores Femenina

Boca empató ante Ferroviária y clasificó a los cuartos de la Libertadores Femenina

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Leandro Paredes reveló por qué no viajó para el velatorio de Miguel Russo
  • En vivo el último adiós a Miguel Ángel Russo en La Bombonera
  • Se confirmó la lesión de Alan Velasco: qué tiene y cuánto estará fuera
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?