Esta mañana, Marcos Rojo y Nicolás Figal se entrenaron diferenciados antes de viajar rumbo a Brasil para la semifinal.
Boca tuvo la última práctica antes del viaje a San Pablo para disputar la semifinal de la Copa Libertadores. En una práctica que volvió a ser sobre pasto natural y no sobre sintético como se había estipulado que sea para amolarse a las condiciones del Allianz Parque, tuvo dos ausentes.
Marcos Rojo y Nicolás Figal se entrenaron diferenciados del resto de sus compañeros. Al igual que ayer, el motivo es para aminorar las cargas debido a que no llegarían al 100% desde lo físico por la cantidad de partidos y minutos que vienen sumando. Jugar jueves, domingo, jueves, trae consecuencias.
De igual manera, en el cuerpo técnico son optimistas que tanto Rojo como Figal llegarán bien al partido del jueves a partir de las 21:30 horas en San Pablo.
Por otra parte, el DT Jorge Almirón dispuso que en la práctica de hoy no formar un equipo titular. Lo que hizo fue mezclar a todos y de esta manera, es una incógnita quienes jugarán, aunque hay fijas como Romero, Cavani o Pol Fernández.
Con Rojo y Figal diferenciados, Boca entrenó en césped natural
El equipo volvió a ensayar en la cancha donde habitualmente lo hace y no lo hizo en la de sintético que tiene en el predio. Se optó por esta decisión tras corroborar que la cancha no es exactamente igual a la de Palmeiras y además, genera un mayor desgaste físico en los futbolistas.
Boca viajará esta tarde a Brasil con 30 futbolistas y se entrenará mañana en el predio de Corinthians, en lo que será la última practica antes del partido frente a Palmeiras.