Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Cavani en su presentación: "No hay club como Boca"

La Número 12
La Número 12
lunes 31 de julio de 2023 · 19:37
Cavani 10 de Boca presentación 2172023
Compartir

Edinson Cavani, la estrella del mercado de pases, tuvo su presentación como nuevo refuerzo de Boca y dio sus primeras sensaciones como jugador del Xeneize.

Luego de varios años con la ilusión de cumplir su sueño de pisar el suelo de La Bombonera, Edinson Cavani llegó como refuerzo estrella de este mercado de pases de Boca con la promesa de cosechar muchas alegrías.

El delantero uruguayo tuvo una presentación de lujo ante un Estadio Alberto J. Armando repleto, pero antes respondió las consultas de los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Cavani feliz en su presentación en Boca

El ex jugador del Manchester United resumió sus sensaciones como nuevo refuerzo de Boca y no pudo ocultar su felicidad de finalmente cumplir su ansiado sueño. En la misma línea, reveló que no hay equipo como el Xeneize para vivir sus últimas experiencias en el fútbol profesional.

Anuncio

“Estamos todos muy felices, la familia muy contenta. El cariño de la gente me lo vienen demostrando hace un tiempo cuando empezó esto de poder venir hace un par de años, estamos contentos y esperamos vivir lindas emociones. Tenía ganas de volver cerca de casa, no hay país más parecido al nuestro como Argentina y no hay club como Boca para mis últimos pasos de mi carrera”.

Su charla con los ídolos de Boca

Por otro lado, Cavani resaltó la importancia de Juan Román Riquelme para concretar su llegada a Boca y recordó una particular charla con el director técnico más ganador de la historia del club, Carlos Bianchi.

“Las palabras de Román siempre fueron las mismas, muestra la confianza que querían que fuera parte del club. Tuvimos un encuentro (con Carlos Bianchi) en el Parque de los Príncipes, se me dio por preguntar lo que era el Mundo Boca, lo que sintió, me dio una respuesta muy diplomática. Que son cosas diferentes, nunca me dejó claro, pero me dijo que era una experiencia increíble".

Las expectativas de Cavani

Finalmente, el delantero uruguayo le anticipó al hincha de Boca los objetivos que tiene para su etapa en el club. El ex PSG aseguró que dará todo de sí para defender la camiseta del Xeneize como si fuera fanático desde la cuna.

“Las ganas siempre van a ser las mismas. No tengo 25 años, tengo 36 y muchos kilómetros recorridos. Lo que estoy seguro es entrenarme y prepararme al 100% como he hecho en mi carrera para estar preparado en defender la camiseta como si fuera hincha de toda la vida".

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsEdinson CavaniLa Bombonera
Compartir

Más noticias:

Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez Boca
Las bajas que tiene Boca para el Superclásico ante River
Edinson Cavani Boca
¿Cavani llega al Superclásico? el panorama del delantero
Cómo llegan Boca y River al Superclásico
Dos presentes opuestos: cómo llegan Boca y River al Superclásico
Luis Advíncula Boca
Luis Advíncula y los rumores de salida de Boca: “espero…”

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda jugadores Boca

El ¿único? cambio que haría Boca para el Superclásico ante River

Festejo Boca

Cuándo juega Boca vs River, el Superclásico: día, hora y TV

Claudio Úbeda Boca

El premio de Úbeda para los jugadores de Boca tras el triunfo ante Estudiantes

La Bombonera

A llegar temprano: a qué hora abre La Bombonera para el Superclásico

Boca

Los puntajes de Boca en la victoria ante Estudiantes de la Plata

Úbeda

"Dejame disfrutar…": la pregunta que descolocó Úbeda tras el triunfo ante Estudiantes

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Las bajas que tiene Boca para el Superclásico ante River
  • ¿Cavani llega al Superclásico? el panorama del delantero
  • Dos presentes opuestos: cómo llegan Boca y River al Superclásico
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?