Un futbolista que se iba a ir de Boca volvió a entrenar junto al plantel: ¿Ibarra lo tendrá en cuenta? Los detalles.
Mientras el cuerpo técnico trabaja en el armado del equipo para recibir a Platense este domingo en La Bombonera, se sumó un futbolista a trabajar junto al plantel.
Boca tendrá que recibir a Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023 y el entrenador, Hugo Ibarra, tiene en mente poner 4 cambios, respecto a los 11 que salieron a jugar frente a Talleres.
En ese sentido, el Xeneize sumó una nueva práctica en el Predio de Ezeiza, en el que estuvo presente Rodrigo Montes. El mediocampista de 22 años hizo trabajos junto a equipo, luego de entrenar varias semanas diferenciado. Estuvo a punto de salir a préstamo a Gimnasia de Mendoza, pero el pase se cayó.
¿Ibarra lo tendrá en cuenta?
Por el momento continuará trabajando con el plantel y se desconoce si el DT lo tendrá en cuenta para integrar una convocatoria. Montes se destacó mucho en reserva, se ganó un lugar en el primer equipo y de la mano de Battaglia hizo su debut.
Desde su primer partido (frente a Banfield) llegó a disputar 11 partidos, convirtiendo un tanto frente a Atlético Tucumán.
Sin lugar en el equipo tuvo que buscar nuevos horizontes como tantos juveniles. Fue cedido a préstamo a Central Córdoba y en 2022 jugó sólo 10 partidos durante su estadía en Santiago del Estero. Su último partido oficial fue en agosto frente a River.