Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Copa Libertadores

“Les pedimos disculpas”: Izquierdoz lamentó la eliminación ante Corinthians

Tamara Gantcheff
Tamara Gantcheff
miércoles 6 de julio de 2022 · 12:23
“Les pedimos disculpas”: Izquierdoz lamentó la eliminación ante Corinthians
Compartir

Izquierdoz agradeció a los hinchas y lamentó la eliminación ante Corinthians. Además, el capitán se mostró enojado cuando le consultaron sobre su futuro, minutos después de la derrota por penales en La Bombonera. 

Luego de un partido para el olvido ante el Timao en La Bombonera, Boca quedó afuera de la corriente edición de la Copa Libertadores con una rara sensación. Los de Battaglia manejaron los 90 minutos, pero se nublaron en los últimos metros. En cambio, los brasileros salieron desde el primer segundo a defender el empate, y lo lograron.

 Lee también: Battaglia no tuvo piedad y criticó duramente al Consejo de Fútbol por la falta de refuerzos

En ese sentido, en conferencia de prensa junto con Sebastian Battaglia, Cali Izquierdoz agradeció a la hinchada que no paró nunca de alentar al equipo. Además, el capitán Xeneize pidió disculpas por la eliminación ante Corinthians.

Anuncio

“La gente de Boca es increíble, a veces no se dan las cosas y ellos alientan todo el partido. Estamos agradecidos con ellos. Nos tocó quedar eliminados y, al no lograrlo, nos fuimos aplaudidos. Les pedimos disculpas por la eliminación”.

En cuanto al análisis del partido, Izquierdoz fue conciso y directo. Reconoció las oportunidades que tuvo Boca y respaldó a Darío Benedetto por el penal errado en los 90 minutos y en la tanda definitoria. 

“Tuvimos y no concretamos, cuando no conseguís la diferencia, en los penales a veces te toca ganar y perder, Pipa (Benedetto) nos ha salvado miles de veces, una vez que no la pudo meter, no pasa nada. En el primer tiempo hubo situaciones claras, el segundo tiempo nos costó, desbordamos y en los centros tenían mucha gente, difícil entrar limpios. Prácticamente no nos patearon al arco, estamos con dolor”.

Para finalizar, Izquierdoz no pudo evitar su molestia ante la consulta sobre su futuro, minutos más tarde de caer ante Corinthians. Vale recordar que el contrato del Cali con Boca finaliza en diciembre de este año y aún no se sabe con certeza su continuidad. 

"Hace media hora terminamos de jugar, dejame ir a dormir tranquilo. ¿Dale? En media hora no voy a pensar todo eso que me preguntaste".

Temas de la notaBoca JuniorsCarlos IzquierdozCorinthiansDarío Benedetto
Compartir

Más noticias:

Jugadores Boca 21025 20251003 121437 0000
Palacios y Cavani no llegarían: Boca se perfila para repetir el equipo ante Newell's
Juan Cruz Payal reserva Boca
A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas
Lorena Benitez Boca
Lorena Benítez palpitó el debut de Boca en la Libertadores Femenina: “marcar la historia”
Boca Juniors futbol femenino
Boca debuta en la Libertadores Femenina 2025 vs Alianza Lima: hora, árbitra y TV

Más noticias relacionadas

Riquelme el Canal de Boca

Riquelme dio detalles del balance y la expulsión del socio que falsificó firmas

Riquelme en el Canal de Boca

Riquelme habló de la ampliación de La Bombonera: “es mi obligación”

Paulo Dybala Boca

¿Fin de la ilusión de Paulo Dybala a Boca? La Roma busca su continuidad

Camiseta Boca

Al límite de la suspensión: el jugador de Boca que debe cuidarse ante Newell's

Claudio Úbeda Boca

Aún sin Russo, Boca volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Defensa

Salón Filiberto Boca Asamblea 4625

Boca ya tiene fecha para la asamblea: presentará otro balance récord

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Palacios y Cavani no llegarían: Boca se perfila para repetir el equipo ante Newell's
  • A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas
  • Lorena Benítez palpitó el debut de Boca en la Libertadores Femenina: “marcar la historia”
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?