Luego del empate ante Corinthians, y a pesar que Boca tendrá un duelo clave el próximo jueves, con la obligación de ganar ante Deportivo Cali para meterse en octavos de la Copa Libertadores, la cabeza de Battaglia está en Tigre.
La final de la Copa de la Liga, que tendrá lugar en el Mario Alberto Kempes, este domingo desde las 16:00 hs, es donde todo Boca tiene puesto el foco en estos días. De cara a este duelo, Battaglia ya tiene un once en mente.
En la práctica de esta mañana, el entrenador paró un equipo que se perfila para saltar al campo ante el Matador. El mismo tendría dos variantes con respecto al equipo que enfrentó a Corinthians.
En la zaga, Marcos Rojo tomará el lugar de Carlos Zambrano y volverá a conformar dupla con Carlos Izquierdoz, algo que no sucedía (desde el inicio) desde la sexta fecha ante Estudiantes, cuando el Cali sufrió su lesión. Eso sí, compartieron los minutos finales en la semifinal ante Racing.
Por su parte, la segunda modificación estará en la delantera. Con Sebastián Villa a disposición, el colombiano regresará al once titular, y el que saldrá del equipo será Exequiel Zeballos.
Lee también: Concentrados en Tigre: Battaglia y sus 25 para la final
En cuanto al mediocampo, sería el mismo que ante el Timao, con Óscar Romero a la izquierda de Alan Varela, con Pol Fernández como interior derecho. Con Juan Ramírez fuera del once, Salvio volvería a ser titular como extremo derecho.
De esta manera, el probable once de Boca para enfrentar a Tigre sería el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
✅️ Preparados para afrontar una nueva final 💪#VamosBoca 🟦🟨🟦 pic.twitter.com/V418VFeflL
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 19, 2022