A Boca lo obligaron a jugar con los juveniles y el balance fue más que positivo. Los pibes dejaron el corazón y rescataron un punto ante Banfield y una gran performance en la derrota en el clásico ante San Lorenzo.
Sebastián Battaglia, que no había hablado post empate ante el Taladro, tomó la palabra en La Bombonera y dejó su análisis:
"Las sensaciones son muy buenas. Tuvieron una chance de poder mostrarse, de tener un partido el otro día en cancha de Banfield donde hicieron muy bien las cosas... Hoy quizás el cansancio también jugaba, un equipo que también tiene muy buenos jugadores. Así y todo se animaron, tuvieron la pelota, la manejaron y mas allá de la derrota, creo que el balance es positivo porque pudieron mostrarse".
En la misma sintonía, el "León" agregó:
"Es una cosa lógica. Tienen que tener su crecimiento y hoy se encontraron con esta situación. Si bien se conocen y juegan todos juntos, no es fácil enfrentarse a un equipo como Banfield y San Lorenzo hoy, que tiene jugadores de Selección".
Por último, llenó de elogios a la figura del equipo que a su vez es el más chico del plantel, Valentín Barco:
"Tiene un futuro enorme. Tiene que seguir creciendo, es chico. Este fue el tercer partido que podía jugar en muy poco tiempo. Nosotros tenemos que cuidar a los chicos también".