Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Tevez: “Jugamos bien pero venimos pagando caro los errores”

Actualizado: 26/03/2025 - 23:59
Jorge Altuzarra
Jorge Altuzarra
Publicado el lunes 29 de marzo de 2021
Tevez
Compartir

Luego del empate ante Independiente por 1 a 1, Carlos Tevez, analizó el encuentro y se mostró molesto por la gran cantidad de errores cometidos.

Por la 7ma fecha de la Copa de la Liga, Boca se va de Avellaneda con un sabor amargo. Empató ante Independiente 1 a 1, con gol de Zambrano. En un partido muy friccionado y repleto de errores por ambas partes, el Xeneize necesitó de la pelota parada para encontrar la igualdad.

Lee también: Empate con sabor a poco en Avellaneda

Por su parte, Carlos Tevez –de lo mejor del equipo– analizó el encuentro y se mostró molesto por la gran cantidad de errores que terminan favoreciendo al rival:

Anuncio

“Creo que hicimos un gran partido. Nos equivocamos una sola vez, venimos pagando caro los errores. Ellos se defienden muy bien y lo tuvimos en la última.”

Y agregó:

“Tratar de remontar los resultados a veces se nos hace muy difícil pero el partido fue duro y complicado.”

Sobre el final del partido, Boca tuvo la oportunidad de llevarse la victoria a La Boca. Hubo una mano en el área del Rojo y el árbitro sentenció con la pena máxima que malogró Sebastián Villa. Tras el pitido final, el ‘Apache’ apoyó a su compañero:

“Seba venía con confianza, pero erra quien patea. Lo seguimos apoyando, es normal errar y hay que seguir.”

Con este empate, los dirigidos por Miguel Ángel Russo, se ubican en la sexta posición del grupo 2 con 10 unidades y de esta manera se estaría quedando afuera de los cuartos de final del torneo. Pero al capitán lo intranquiliza otro tema:

“Me intranquiliza no encontrar el equipo, la facilidad para poder jugar bien. La tabla no me intranquiliza, donde ganas uno o dos partidos seguidos te acomodas.”

Por último, ‘Carlitos’ hizo referencia a su posición dentro de la cancha. En varias ocasiones se lo vio lejos del arco para estar en contacto con la pelota y hasta jugando de espalda contra los centrales rivales.

“Vengo jugando seguido en esta posición. Uno se adapta a lo que el equipo necesita”

Escuchá la palabra completa de Carlos Tevez:

Anuncio

#CopaDeLaLigaxTNTsports | Carlos Tevez se lamentó por el punto en Avellaneda: "Me parece que jugamos bien, nos equivocamos una sola vez y la terminamos pagando."#INDBOCxTNTsports pic.twitter.com/ubGS5ZsNnV

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 29, 2021

Temas de la notaBoca JuniorsCarlos TevezIndependiente
Compartir

Más noticias:

Miguel Merentiel doble ciudadania
Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo
Miguel Ángel Russo preBoca
Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca
Ángel Di María Boca
Ángel Di María vuelve a Argentina y enfrentará a Boca con 2 clubes distintos

Más noticias relacionadas

Entrenamiento Boca

Boca cambió el horario del entrenamiento por un insólito motivo

Alan Varela renovó con Porto

Alan Varela renovó con Porto: hasta cuándo y la nueva cláusula

Miguel Ángel Russo San Lorenzo

Miguel Ángel Russo acuerda los detalles de su desvinculación de San Lorenzo

FIFA Boca Predio

La FIFA sorprendió en el entrenamiento de Boca: el motivo

Cavani entrenamiento Boca 28525

Edinson Cavani apartado del grupo y con mensaje motivacional

Carlos Palacios

Carlos Palacios se entrenó diferenciado: el motivo

La Número 12

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo
  • Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica
  • Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?