Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Copa Diego Armando Maradona

Así llega Huracán, el rival de la tercera fecha de la Fase Campeón

Actualizado: 25/03/2025 - 20:32
Lucas Mella
Lucas Mella
Publicado el sábado 26 de diciembre de 2020
Huracán
Compartir

Boca recibirá a Huracán, este domingo desde las 19:20, por una nueva fecha de la Copa Maradona. Enterate cómo llega el Globo.

Aún con clima de celebración, luego de una Navidad que exhibió bajo el arbolito la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, Boca deberá afrontar, este domingo, el último duelo del 2020. Por la tercera fecha de la competición doméstica, el rival será Huracán. 

Lee también: Superclásico confirmado: Boca y River se enfrentarán en 2021

El Globo, que accedió a la segunda instancia del certamen tras haber finalizado líder de su grupo, conoció las dos caras de la moneda en lo que va de la Fase Campeón. En la primera fecha venció como local a Independiente, por 3 a 2, partido en el cual remontó una desventaja de dos goles.

Anuncio

Sin embargo, en su último cotejo, Huracán cayó 3 a 1 ante River en el Ducó, resultado por el cual retrocedió posiciones, aunque solo se encuentra un punto por debajo de Boca, River y Argentinos, los líderes de un pelotón en el que todos se ilusionan con obtener el pase a la final.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador quemero, Israel Damonte, no podrá contar con tres jugadores que integran habitualmente el once titular. El primero de ellos es Norberto Briasco, pieza clave del Globo, quien será baja por un traumatismo de rodilla que sufrió la semana pasada, tras recibir la infracción de Franco Armani, en una polémica jugada en la que el árbitro, Germán Delfino, no sancionó penal.

Por otra parte, los mediocampistas Esteban Rolón y Franco Cristaldo (este último cedido por Boca hasta diciembre de 2021), quedaron descartados tras haber dado positivos de Covid en las pruebas rápidas. Aunque se aguarda por los resultados de las PCR, ambos quedarán al margen de los citados.

Posible formación de Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze, Federico Marín, Adrián Arregui; Rodrigo Cabral, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte

Temas de la notaBoca JuniorsHuracánLa Bombonera
Compartir

Más noticias:

Miguel Merentiel doble ciudadania
Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo
Miguel Ángel Russo preBoca
Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca
Ángel Di María Boca
Ángel Di María vuelve a Argentina y enfrentará a Boca con 2 clubes distintos

Más noticias relacionadas

Entrenamiento Boca

Boca cambió el horario del entrenamiento por un insólito motivo

Alan Varela renovó con Porto

Alan Varela renovó con Porto: hasta cuándo y la nueva cláusula

Miguel Ángel Russo San Lorenzo

Miguel Ángel Russo acuerda los detalles de su desvinculación de San Lorenzo

FIFA Boca Predio

La FIFA sorprendió en el entrenamiento de Boca: el motivo

Cavani entrenamiento Boca 28525

Edinson Cavani apartado del grupo y con mensaje motivacional

Carlos Palacios

Carlos Palacios se entrenó diferenciado: el motivo

La Número 12

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo
  • Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica
  • Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?