Russo analizó la victoria ante Newell's. El entrenador se mostró feliz por el triunfo tras 9 años, explicó el presente de Boca y llenó de elogios a Tevez.
Enorme triunfo de Boca en Rosario. El Xeneize superó 2 a 0 a Newell's con goles de Tevez y López y consiguió un triunfo en esa ciudad tras 9 años. Tras el encuentro, Miguel Ángel Russo analizó el rendimiento en conferencia de prensa:
"Estoy contento, hacia 9 años que Boca no ganaba acá. Intentando mejorar, teniendo ritmo, las formas. Buscando la competencia y mejorar. Jugamos como se juega ahora, con un nueve sin definirse, sin posición fija. Venimos con una cantidad de victorias importante, es bueno".
A la hora de hablar sobre el presente del equipo, el entrenador sostuvo:
"Tengo tranquilidad porque los jugadores responden, pero no es fácil tenerlos contentos a todos. Entienden que es competencia sana. Es bueno y elevamos el nivel".
En la misma sintonía, reiteró que aún resta muchísimo por mejorar:
"Intentamos respetar las formas, la ética de trabajo que nos hace crecer como grupo. El parate fuimos los que más lo sentimos, teníamos envión. Hubiésemos tenido menos problemas. A este equipo hay que agregarle muchas cosas más".
¿Qué decir de Tevez? El apache volvió a marcar otro gol y fue determinante en la victoria. Russo lo definió así:
"Lo de Tevez es mérito de él. No lo descubrí yo. Trabajó mucho y rinde. Es importante para él. Tevez siempre jugó de Tevez, de la misma forma. Mejor para él, hay que seguir creciendo y mejorando".