En el Polideportivo de Ferro, por los cuartos de final de la Supercopa, Boca cayó ante Nueva Chicago por 5 a 3. Paredes, Iribarne y Martínez Riveras anotaron los goles Xeneizes.
En el inicio oficial de la temporada, los dirigidos por Hernán Garcías y Sebastián ‘Coco’ Mareco no hicieron pie en Caballito y cayeron ante el equipo que milita en la segunda categoría. Tras las bajas de peso, el equipo en construcción que corrió siempre de atrás en el marcador, tropezó en Caballito y así se despidió del torneo que lo tenía como bicampeón.
Sasha Zapponi y René Lima se encargaron para Chicago de poner el 2 a 0 transitorio en la primera parte, pero Boca reaccionójusto antes de que culmine la etapa y de la mano de Nicolás Paredes y Sebastián Iribarne fue al descanso igualado en dos.
Ya en el complemento, la paridad siguió presente ya que Matías Block, rápido a los diez segundos, adelantó nuevamente a los de Mataderos pero Franco Martínez Riveras, cuando Boca ya contaba con arquero jugador, estableció a los 15' el 3 a 3 parcial a para el Xeneize.
Posteriormente, sobre el final el juego se rompió y el verdinegro consiguió la victoria y clasificación. Tras las apariciones de Jonathan Herrera y Jorge Rodríguez, El Torito se despachó 5 a 3 y dejó a Boca con las manos vacías en el inicio de la temporada 2020.
Final del partido. #Boca cayó ante #Chicago por 3 a 5 y quedó eliminado de la Supercopa Argentina 2020.
???? @BocaFutsal pic.twitter.com/npHlF1aFso
— La Número 12 (@lanumero12comar) March 6, 2020