¿Estará presente? Lionel Messi confesó que habló con Riquelme y dejó latente la posibilidad de asistir a su despedida en La Bombonera.
El Día del Hincha de Boca del año 2019 no será uno más. Juan Román Riquelme, ídolo del club, tomó la decisión de organizar su tan ansiado partido de despedida justamente para esa fecha. La Bombonera latirá como pocas veces en el último tiempo cuando ese 12 de diciembre vuelva a albergar a jugadores y entrenadores muy queridos por el público boquense.
Pero podría haber un condimento extra. Lionel Messi, en diálogo con Perros de la Calle, confesó que habla seguido con Riquelme y éste le ofreció asistir a su partido homenaje. Lejos de descartar la posibilidad, el astro argentino declaró:
"Hablo mucho con él, cuando podemos hablamos. Me llamó para que vaya a su despedida. Si las fechas coinciden, voy encantado".
Lee también: Boca – Racing: Previa, horario, TV y formaciones
Podría ser la cuarta vez de Messi en La Bombonera. El Mejor Jugador del Mundo pisó el estadio Xeneize por primera vez en 2005, para un partido a beneficiencia de la Fundación PUPI, luego en octubre de 2017 por la fecha Fifa ante Perú, y la última en la previa del mundial frente a Haití el pasado 29 de mayo de 2018.
Finalmente, Lionel elogió al ídolo Xeneize y manifestó su deseo de que sea un gran espectáculo:
"Se merece una gran despedida por todo lo que le dio al fútbol y a Boca. Algo grande y especial".