En conferencia de prensa, Goltz analizó el triunfo del equipo por la mínima ante Athletico Paranaense por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores.
Paolo Goltz volvió a disputar un partido con la camiseta de Boca después de superar su lesión en la mano izquierda. A propósito de esto, primero analizó el triunfo del equipo contra Athletico Paranaense por 1 a 0 y luego se refirió a su vuelta a las canchas:
"Creo que fuimos muy inteligentes. Es un rival y una cancha que ya conocemos. Nosotros nos sentimos muy bien. Fue importante tomar con seriedad cada amistoso y pudimos terminar sacando un resultado positivo".
Lee también: Alfaro: “De Rossi aportará jerarquía, hambre y experiencia al equipo”
Además, el defensor -que hoy fue el capitán del equipo- remarcó que fue muy importante el apoyo que recibió por parte de sus compañeros durante su tiempo afuera de las canchas:
"Fue un partido muy importante para el club y para mi. En los últimos 6 meses no pude jugar ni un minuto oficial y el grupo siempre estuvo haciéndome sentir importante y eso a uno lo ayuda en la confianza".