Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Torino: "Todas nosotras nos merecemos este título''

Por:
Franco Giussani
Por:Franco Giussani
Periodista deportivo. Editor y redactor en LN12.
Seguir
17 de abril 2019 · 11:25 + Agregar La Número 12 en Google
Torino
Compartir

En la previa del partido decisivo por el título Sabrina Torino, líbero de Las Guerreras, explicó como prepararon el segundo partido y destacó la parte anímica.

El clima que se vivió en La Bombonerita el pasado lunes, sin dudas, fue magnífico. Los hinchas colmaron toda la capacidad del estadio para brindarle su apoyo a Las Guerreras, que debían obtener la victoria obligatoriamente para seguir con chances de campeonar. En exclusiva con La Número 12, Torino opinó sobre la gente:

"La verdad que ayer fue inexplicable lo que sucedió. El marco de gente fue, y va a ser inolvidable. Se sintió la energía, se sintió el apoyo, la fuerza de todos, y eso hizo que vibremos todas dentro y fuera de la cancha. Hablamos muchísimo de eso porque es muy importante que estén todos y sumen de esa manera. La verdad que fue increíble''.

El segundo partido fue muy distinto al primero. En Boedo, Boca cayó por 3-0 sin poder hacer pie en el partido, pero en el Conde, la historia fue otra. Con un 3-1, las Xeneizes empataron la serie. Sobre lo trabajado en la semana, contó:

"En cuanto al sistema de juego, creo que tratamos de respetar todo lo que no se hizo. Lo teníamos pactado en Boedo pero no salió. Por suerte esta vez fue efectivo, lo pudimos lograr y ganar el partido''.

Más allá del sistema de juego, hay una parte muy influyente que es la anímica. El 3-0 fue un baldazo de agua fría, pero en tan solo dos días se pudieron reponer. En sintonía, Sabrina comentó:

Anuncio

"Lo anímico fue la parte más principal de todas, porque nos sentimos un poco tibias jugando en Boedo. Creo que eso fue lo más meritorio de nosotras, la entrega, el sacrificio, el esfuerzo de cada una para poder levantar y dedicar lo máximo para todas''.

En cuanto a los condimentos anímicos, una de las líberos del plantel de Allona, los señaló:

"Lo de la gente fue un envión anímico terrible para el partido decisivo. Sobre la despedida de Espi, es lo que más se merece. Salir victoriosa de toda su carrera deportiva. Así que, por ella y por todas nosotras, nos merecemos este título''.

Finalmente, Sabrina Torino eligío: ¿Hubieras preferido ganar el primer partido y que te empaten el segundo, o dejar todo como se dio hasta ahora?

"Para mi las cosas suceden siempre por algo. Pero si tengo que elegir como tiene que pasar, creo que esta es la mejor manera para consagrarse campeón. Perder el primero y ganar los dos de local''.

Temas de la notaLas GuerrerasLiga Nacional FemeninaSabrina TorinoSan Lorenzo

Más noticias:

Boca en vivo Predio
Boca EN VIVO: Dybala, el mercado de pases y todas las noticias de este sábado 13 de junio
Paulo Dybala Boca
Paulo Dybala volvió a hablar sobre la chance de jugar en Boca
Cuarta bandera Bombonera 80 mil
Boca oficializó cuánto dinero pondrá para iniciar la ampliación de La Bombonera
Ander Herrera se despidió de Boca
Con un emotivo mensaje, Ander Herrera se despidió de Boca
Rodolfo Arruabarrena Boca
El mercado de pases de Boca: Arruabarrena contó sus prioridades
Rodolfo Arruabarrena llegó para firmar con Boca
Rodolfo Arruabarrena llegó para firmar con Boca y contó cómo se dio su vuelta

Más noticias relacionadas

Boca busca a Jhohan Romaña

Boca va por su primer refuerzo: hizo una oferta por Jhohan Romaña

Claudio Úbeda Boca vs Unión Apertura 2026

“Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca

Boca

Boca extiende el invicto en La Bombonera y sigue sin convencer

Boca vs San Lorenzo Torneo Apertura 2026

Boca vs San Lorenzo en vivo por el Torneo Apertura 2026

Claudio Úbeda, director técnico de Boca

Úbeda tiene definida la formación de Boca para recibir a San Lorenzo

Claudio Úbeda Boca

El jugador que recupera Úbeda en Boca para el clásico ante San Lorenzo

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca EN VIVO: Dybala, el mercado de pases y todas las noticias de este sábado 13 de junio
  • Paulo Dybala volvió a hablar sobre la chance de jugar en Boca
  • Boca oficializó cuánto dinero pondrá para iniciar la ampliación de La Bombonera
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?