Voley

Boca terminó en la segunda posición y ya tiene rival en cuartos

En el marco del partido postergado de la fecha 12 ante la UAI, Boca venció por 3-0 y se clasificó en la segunda posición a los play offs.

Luego de la derrota ante River que lo relegó a la segunda posición, el Xeneize pudo cerrar con buena cara la primera fase venciendo por la máxima a la UAI. Los dirigidos por Marcelo Gigante recibieron al conjunto de Urquiza en el Polideportivo Quinquela Martín, y sin complicaciones sellaron un gran triunfo por 3-0 con los siguientes parciales: 25-19, 25-17 y 25-13. Dada su ubicación en la tabla de posiciones, el rival de cuartos de final, en la fase de play offs, será Ferro.

La tabla de posiciones definitiva:

Lee también
Boca
Fuente: www.metrovoley.org.ar

Boca no se podrá tomar descanso ni relajarse, porque los cuartos de final comienzan en breve. El primer chico para los Xeneizes será en condición de local - en el Polideportivo Quinquela Martín-, el martes 25 de junio desde las 21. El segundo partido tendrá lugar el jueves 27 de junio a las 21, en el Polideportivo Gorki Grana, y será televisado por DeporTV -de ganar el primer partido, el conjunto de la ribera podría definir allí la serie-. Y en caso de llegar la serie a un tercer partido, se disputará el pase a la semifinal el sábado 29 de junio a las 21, en el Quinquela.

Los dirigidos por Marcelo Gigante están en un gran nivel, cerraron una primer fase casi perfecta y buscarán conseguir el título que el año pasado les fue esquivo.

Lee también

Botón volver arriba