Las Guerreras se llevaron la victoria de La Plata

Boca venció 3-0 a Gimnasia por la octava fecha del Torneo Metropolitano de Vóley Femenino. En un partido con altas y bajas, las Guerreras se llevaron la victoria de La Plata.

Luego del triunfo frente a Vélez, las dirigidas por Eduardo Allona se llevaron la victoria de La Plata y acumulan su sexta victoria en el Torneo Metropolitano. 

Lee también: No lo pueden bajar: Boca venció a Hispano y sigue invicto

En el Polideportivo Víctor Nethol, tras el encuentro de San Lorenzo – Estudiantes fue el turno de Boca para acumular de a 3 puntos y ubicarse entre los primeros puestos. Con parciales de 25-20; 28-26; 25-18, las Guerreras acumulan 19 unidades y se encuentran en el segundo lugar detrás de Banco Provincia. Agostina Beltramino fue la mayor anotadora y jugadora destacada del encuentro con 18 puntos convertidos.

El partido fue parejo pero con una dominación clara del conjunto azul y oro. En el primer set, las Guerreras lucharon y pudieron sacar ventaja para afianzarse en el inicio del encuentro. Sin embargo, en el siguiente bloque, la gente de Gimnasia se hizo escuchar y eso animó a las locales que intentaron quebrar el triunfo parcial pero el contundente plantel xeneize supo llevárselo en un apretado final. En el último set y de la mano de la goleadora del encuentro, Agostina Beltramino, Boca se llevó la victoria de La Plata.

Con esta victoria, las Guerreras acumulan 19 puntos y son escoltas del puntero Banco Provincia. El próximo encuentro será el 17 de octubre a las 20:30 frente al Club Argentino de Castelar en el Quinquela.

Mira como quedo la tabla de posiciones del Torneo Metropolitano de Vóley Femenino 

 

Botón volver arriba