Voley

Paliza de Las Guerreras a Club Rosario en el Quinquela

Las Guerreras no dan tregua. De local, y ante Club Rosario, volvieron a marcar un 3-0 categórico. Ahora, definirán su posición en los playoffs ante Banco Provincia.

Luego de la última victoria, por la máxima, contra Gigantes del Sur, Las Guerreras le dieron una paliza con todas las letras a un Club Rosario falto de respuestas: Fue 3-0 con los siguientes parciales (25-12; 25-11; 25-20).

Los dos primeros sets no dejaron dudas, el violento juego ofensivo, y la feroz defensa fueron letales para las rosarinas; así quedo marcado en ambos parciales. En el tercer set se vieron algunas falencias, probablemente producto de la distracción por el abultado marcador; Club Rosario se pudo acercar, pero con un solo tiempo que pidió Allona, la situación se revirtió.

Lee también

Como bien supo decir el entrenador, las Xeneizes están en alza, y ya tienen asegurado el pase a la próxima zona de cuadrangulares. Allí se empezarán a definir los lugares para los play offs.

Solo resta definir en qué posición avanzarán las dirigidas por Allona, y para eso hoy deberán enfrentar al rival más difícil de la zona: Banco Provincia.

Las Guerreras se medirán hoy, domingo 24 de Marzo, ante Banco Provincia de La Plata, en el Polideportivo Quinquela Martín y desde las 21.30. La entrada, como de costumbre, será libre y gratuita.

Lee también

Botón volver arriba