Esta tarde, Zeballos fue operado por la lesión en su rodilla y el club informó sobre la intervención. Los detalles.
En el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, operaron con éxito a Exequiel Zeballos. Ahora, el Changuito deberá encarar la recuperación que le demandará algunas semanas y lo tendrá alejado de las canchas varios partidos.
El futbolista de 20 años ingresó en el complemento del encuentro ante Talleres en lugar de Pol Fernández y, desafortunadamente, sufrió una molestia.
Luego del partido, la rodilla izquierda de Zeballos se llenó de líquido sinovial y tuvo que ser sometido a estudios para conocer la gravedad de la dolencia. Los exámenes arrojaron una lesión meniscal externa por lo que fue necesario operar.
Zeballos operado: el parte de Boca
A través de las redes sociales del club, el Departamento Médico informó que el Changuito fue operado con éxito.
"Exequiel Zeballos fue intervenido quirúrgicamente en forma exitosa por la lesión en su rodilla izquierda", informaron.
Cuánto demandará su recuperación
Se estima que la recuperación le demandará entre 3 y 4 semanas, por lo que se perdería entre 5 y 6 partidos.
El Changuito podría estar ausente incluso para la final de la Supercopa Argentina frente a Patronato y en el Trofeo de Campeones (frente al ganador entre Banfield y River).
En el momento más inoportuno
El joven delantero se perfilaba para ser una de las opciones de Hugo Ibarra ante la ausencia de Sebastián Villa en el próximo partido (expulsado frente a la T).
Teniendo en cuenta esta lesión, todo parece indicar que el DT se inclinará por Luca Langoni para recibir al Calamar el próximo domingo, a las 19:15hs, en La Bombonera.