En un partido a puro gol, Boca venció a Tigre por 5 a 3, gracias a los tantos de Darío Benedetto y Exequiel Zeballos, ambos en dos ocasiones, y el restante de Demartini en contra, y volvió a la senda del triunfo.
Finalizado el encuentro, Zeballos, una de las figuras del partido, mostró su felicidad por el triunfo y su presente. Centrado, el juvenil manifestó:
“Estoy contento, te voy a decir siempre lo mismo, trato siempre de aprovechar cada oportunidad y dar lo mejor para el equipo, y bueno, gracias a Dios se me dieron los dos goles”.
Además, el Changuito citó a su padre a la hora de hablar sobre su crecimiento futbolístico:
“Es día a día. Como dice mi viejo, es levantarte todos los días, agradecerle a Dios, y seguir aprendiendo”.
Por diferentes motivos, como la suspensión de Sebastián Villa en Copa Libertadores, o la reciente lesión de Eduardo Salvio, Zeballos encontró minutos en el equipo, y por méritos propios, se ganó un lugar entre los titulares.
En referencia, y ante la pregunta sobre el “lío” que le genera a Sebastián Battaglia su buen presente, el delantero sentenció:
“No es lío, es solamente que todos nos preparamos para el momento, así que es una linda competencia. Estoy contento por el equipo, por esta familia que se está armando”.
Lee también: Con una gran noche de Benedetto y Zeballos, Boca volvió al triunfo ante Tigre
Por último, antes de despedirse, Zeballos no evadió la pregunta y entre los dos goles que convirtió, eligió el segundo.
Escuchá la palabra de Exequiel Zeballos luego de la goleada de Boca ante Tigre:
"ESTO ES DÍA A DÍA" declaró el Changuito Zeballos y se mostró contento con el presente de Boca. pic.twitter.com/0QTH0MiqUP
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 16, 2022