Mauro Zárate se refirió al balance que tuvo el plantel y los objetivos que tienen de cara al próximo semestre.
Zárate disfruta su presente. El delantero viene de convertir dos goles contra el América de México en el primer encuentro amistoso que tuvo Boca en su gira por Estados Unidos. Y a horas de un nuevo choque amistoso, que lo tendrá como titular junto a Benedetto, el delantero realizó un balance sobre el equipo de cara a lo que viene:
«Hay que seguir por este camino. El equipo está bien y nos damos cuenta de que vamos bien. En lo colectivo tenemos que mejorar esas pequeñas cosas para estar tranquilos y convencernos nosotros mismos de que nos da para ganar la Copa Libertadores».
Lee también: Tevez: “A Alfaro lo único que le falta es el teléfono que tenía Bianchi”
Además, el ex delantero de Vélez opinó sobre la pelea por el puesto:
«La competencia acá es muy grande en todos los puestos y sirve para que todos estén preparados y listos para cuando toque jugar».
Por último, el goleador confesó las ganas que tenía de ir a la Copa América:
«Me hubiese encantado, hubiese sido el sueño que todavía no pude cumplir. Me tocó estar en un partido y después no me toco estar más en la Selección. Siempre digo que es lo máximo para un jugador de fútbol».