Zárate ingresó y selló el 3 a 1 ante Godoy Cruz para avanzar de ronda. Una vez finalizado el encuentro, habló de la posibilidad de volver a Liniers para enfrentar a Vélez.
Boca derrotó por 3 a 1 a Godoy Cruz en La Bombonera y selló un global de 5 a 2 para avanzar a cuartos de final de la Copa de la Superliga. Espera por el ganador de Vélez y Lanús, y en caso de cruzarse con el conjunto de Liniers, habrá un reencuentro muy especial: El de Mauro Zárate con la gente del Fortín.
Lee también: Se lesionó Reynoso, ¿cuánto estará afuera del equipo?
El delantero, quien puso el tercero con un gran tiro libre, habló de la posibilidad de volver, en una semana, al José Amalfitani y el reencuentro con la gente de su ex club:
"No es una mancha ir al Amalfitani, es el estadio que me vio nacer, va a ser muy lindo. Lo que pase con la gente no va a cambiar mi pensamiento ni lo que siente mi corazón, me tiene sin cuidado. No le voy a pedir perdón a los hinchas de Vélez, ojalá que entiendan y sino, que hagan lo que sientan y nada más"
En cuanto a la gente de Boca y consultado de si el se siente 'amado' por el hincha, Zárate se mostró humilde:
"Todavía falta para que la gente de Boca me ame. Estoy muy feliz con el presente del equipo y el mio, hay que seguir mejorando"
Finalizando, habló del sueño de poder estar en la Copa América 2019 gracias a su buen presente, representando a la Selección Argentina:
"Sería un sueño estar en la lista de Argentina. Ojalá se de, me siento muy contento, muy feliz con mi presente. Sería hermoso que me toque defender la camiseta de la Selección"
Reviví el golazo de Mauro Zárate para poner el 3 a 1 sobre Godoy Cruz:
https://twitter.com/lanumero12comar/status/1125210403888336896