DeclaracionesFútbolMercado de pases

Zambrano y el motivo que lo hizo elegir jugar en Boca

En su presentación, Zambrano reveló el motivo que lo hizo elegir a Boca ante las ofertas que tenía para continuar su carrera.

En la sala de prensa del Complejo Pedro Pompilio, Jorge Ameal y Jorge Bermúdez acompañaron al flamante refuerzo de Boca: Carlos Zambrano.

El peruano, cuyo pase el Xeneize se realizó por una suma cerca a los 1.500.000 millones de dólares y firmó un contrato por tres temporadas, expresó su felicidad:

"Boca es un club muy grande, lo que cada jugador anhela, cada jugador de Sudamérica lo siente más, llego a uno de los equipos más grandes de Sudamérica, por no decir el más grande, igual que la hinchada más grande de Sudamérica, pero bueno estoy muy tranquilo, vengo a aportar mucho, a poner mi granito de arena para que Boca pueda tener un título lo más rápido posible"

Lee también: El Patrón Bermúdez, durísimo con Angelici y Mac Allister

Además. Zambrano reveló la clave que lo hizo elegir ponerse la camiseta de Boca:

"Estuve en Argentina hace 8 o 9 dias con la ansiedad que se resuelva este tema lo más pronto posible, pero bueno hoy en día se resolvió. Es cumplir un sueño que tenía de pequeño. Tuve otras ofertas pero al escuchar Boca, automáticamente cerré otras puertas y me concentré solo acá. Me siento muy contento de estar aquí"

Finalizando, el defensor central contó sus expectativas:

"Mi expectativa desde un comienzo siempre ha sido tratar de venir a sumar al grupo, sentirme uno más, tratar de pelear un puesto que no es fácil. El equipo viene con una pretemporada encima pero tengo confianza en mi mismo y se que puedo pelear un puesto"

Noticias relacionadas

Botón volver arriba