Copa LibertadoresFútbol

Yerba Brava tocará en la final de la Libertadores

Al ritmo de La Cumbia de los Trapos.

CONMEBOL confirmó que Yerba Brava tocará en la final de la Copa Libertadores representando a Boca. Así será el show de la ceremonia de apertura.

Luego de que sonaran varios nombres como el de Trueno o Damas Gratis, se confirmó que la banda de cumbia Yerba Brava tocará el 4 de noviembre.

La banda que tiene el hit 'La Cumbia de Los Trapos', que en varias ocasiones los jugadores utilizaron para festejar la obtención de títulos, representará a Boca en el Maracaná.

El show apertura contará con 30 músicos de la orquesta de Cámara da Rocinha y 60 percusionistas de la escuela de samba Portela, performances de bailarines, además de la banda de cumbia argentina.

Yerba Brava está muy ligada a Boca, de hecho hicieron una colaboración con las redes oficiales de la competencia en la que cantaron el hit .

La organización dispone, desde que se utiliza el sistema de final única, un show que sea representantito de cada equipo que llega a jugar este partido. Por eso, por el lado de Fluminense, tocará el artista Ferrugem.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba