Futsal

Y el futsal de Boca va: triunfo en Avellaneda y clasificación a la final

En Racing, Boca venció al local por 2 a 1 correspondiente al 2do partido de las semis de Playoff del Campeonato y accedió a la final.

Y ahí va Boca. Tras la victoria en el juego uno (3-1) en Hurlingham, los dirigidos por Hernán Garcías y Sebastián Mareco sentenciaron la serie en Avellaneda y se metieron en la final del certamen tras un triunfo sufrido sobre el cierre. El futsal de Boca demostró a lo largo del cruce que fue mejor que la Academia y por eso estará en un nuevo partido decisivo para definir al campeón.
El inicio del encuentro fue cuesta arriba para Boca ya que apenas a los 3' Racing pegó de la mano de Oscar Borghetti y se adelantó 1 a 0 en el marcador, el mismo que se mantuvo hasta el inicio del entretiempo.
Ya en el complemento, tras los intentos fallidos en busca del empate, la dupla técnica xeneize optó por el arquero jugador y a partir de allí el juego cambió. Y el resultado también. Primero a los 16', Pablo Vidal estampó la igualdad y poco después, justo antes del cierre, nuevamente Vidal anotó el 2 a 1 que le dio a Boca el pasaje a la final.

Otra vez posicionados en el partido decisivo, ahora Boca aguarda por su rival, el cual saldrá del cruce entre Barracas Central y San Lorenzo.
Además de clasificarse al partido que definirá al campeón local, el Xeneize también accedió a la la fase final de la Liga Nacional.

Lee también

Botón volver arriba