Fútbol

Wilmar Roldán, el árbitro para recibir a Barcelona SC

La CONMEBOL definió a los árbitros para la 5ta fecha de la Copa Libertadores. Boca-Barcelona será dirigido por el colombiano Roldán.

Luego de la caída en Brasil ante Santos, Boca volverá a La Bombonera para cruzarse nuevamente ante Barcelona SC, por la 5ta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El encuentro, que comenzará a las 21 horas de este jueves, será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, según informó la CONMEBOL. El juez estará acompañado por los asistentes Alexander Guzman y Miguel Roldán, mientras que como 4to árbitro se desempeñará Andrés Rojas.

Lee también: Lodeiro, en la previa del Superclásico: "Hay que jugarlo como un hincha"


¿Cómo le fue a Boca con Roldán como juez? Lo dirigió en doce encuentros, de los cuales el Xeneize consiguió el triunfo en 7 oportunidades, empató 2 veces y cayó en las 3 restantes.

El último antecedente de este árbitro dirigiendo al Xeneize, en La Bombonera, ocurrió durante la Copa Libertadores 2020 y por los 4tos de final: esa noche, Boca recibió a Racing tras la caída en Avellaneda (1-0). El conjunto de Miguel Ángel Russo ganó 2 a 0 gracias a los goles de Salvio y Villa. El juez colombiano pitó un penal en favor del conjunto de la Ribera, bien sancionado por infracción a Salvio.

Lee también

Botón volver arriba