Fútbol

Wilmar Roldán, el árbitro de la vuelta ante Palmeiras

La CONMEBOL determinó que sea Wilmar Roldán el encargado de impartir justicia en el choque de vuelta ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores.

Todo listo para visitar a Palmeiras en el Allianz Parque por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, una serie que el Xeneize buscará liquidar para lograr el pase a la final y soñar con la gloria.

Para ello, desde CONMEBOL decidieron que el colombiano Wilmar Roldán sea el árbitro designado. Estará acompañado de sus compatriotas Alexander Guzman y John Alexander León. En tanto, el cuarto árbitro será Andrés Rojas, también cafetero.

Respecto a los encargados de utilizar el VAR, el chileno Julio Bascuñan fue elegido nuevamente. El mismo estará acompañado de Piero Maza y Carlos Astroza, también de la misma nacionalidad.

No será la primera vez para este juez dirigiendo a Boca. El cafetero ya dirigió al conjunto de la Ribera en 7 oportunidades, de las cuales el Xeneize consiguió 4 victorias, 2 derrotas y un empate.

El último compromiso de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto con este juez ocurrió hace dos meses y por el mismo certamen: Fue por la vuelta de los 8vos de final ante Libertad, una noche en la que Boca se hizo fuerte en Paraguay y venció al conjunto local por 4 a 2 con goles de Cristian Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Lee también

Botón volver arriba