Fútbol

Wilmar Roldán, el árbitro de la vuelta ante Libertad

La CONMEBOL determinó que sea Wilmar Roldán el encargado de impartir justicia en el choque de vuelta ante Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Todo listo para visitar a Libertad de Paraguay, en el Defensores del Chaco, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018. Gracias a la ventaja lograda en el partido de ida (2-0), el Xeneize buscará lograr la clasificación a la siguiente fase en un partido que será muy luchado.

Para ello, desde CONMEBOL decidieron que el colombiano Wilmar Roldán sea el árbitro designado. Estará acompañado de sus compatriotas, el asistente 1 será Cristian De La Cruz, mientras que el 2, Wilmar Navarro. En tanto, el cuarto árbitro será Andrés Rojas.

No será la primera vez para este juez dirigiendo a Boca. El cafetero ya dirigió al conjunto de la Ribera en 6 oportunidades, de las cuales el Xeneize consiguió 3 victorias, 2 derrotas y un empate.

El último compromiso de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto con este juez en cancha data de hace dos años: Por las semifinales de la Libertadores, Boca cayó en condición de visitante ante Independiente del Valle por 2 a 1, una llave en la que el conjunto ecuatoriano sorprendería eliminando al máximo favorito del certamen.

Lee también

Botón volver arriba