Guillermo Barros Schelotto recibió la peor noticia: Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y se perderá duelos claves tanto por Superliga como por Copa Libertadores.
Las derrotas dejan secuelas. A veces psicológicas, otras veces físicas. La de ayer con Independiente sembró dudas en el futuro del equipo por la Superliga y, para colmo, dejó afuera a un hombre clave en el esquema de Guillermo Barros Schelotto: Wilmar Barrios.
El colombiano sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y, aunque falta confirmación oficial por parte del cuerpo médico, el panorama no es alentador: En principio, no parece leve y por ende, se estaría manejando que la afección muscular es de grado 2 o 3. En caso de ser el de menor escala, recién estaría en condiciones para el encuentro ante Unión por la fecha 26° de la Superliga el 6 de mayo. Es decir, que no estará presente en los encuentros del torneo local ante Newell's y Gimnasia de La Plata ni por Copa Libertadores ante Palmeiras, en La Bombonera, ni ante Junior, en Barranquilla ¿Y en el peor de los casos? Podría perderse la cita mundialista...
¿Qué hará el Mellizo sin su hombre clave en el mediocampo? Por ahora, es todo una incógnita.