El volante colombiano, Wilmar Barrios, tendría todo acordado para continuar su carrera en el Zenit de Rusia. La venta le permitirá al Xeneize solucionar el problema del cupo.
Horas movidas en Boca. Se acerca el final del cierre del mercado de pases y las ofertas no paran de llegar. Cuando todo parecía que Nahitan Nández iba a ser el volante a transferir, llegó a Boca una oferta millonaria por Wilmar Barrios, quién tendría todo acordado para emigrar al fútbol ruso. El club que lo pretende es el Zenit, con dinero en sus arcas tras recibir una módica suma de dinero tras la venta de Leandro Paredes.
En principio, y aunque Barrios figure en la lista de concentrados para enfrentar a San Martín de San Juan, la operación de la venta del colombiano rondaría aproximadamente 20 millones de dólares, y le permitirá al Xeneize solucionar de una vez por todas el problema del límite del cupo extranjero (los uruguayos Nandez y Olaza, el paraguayo Junior Alonso y los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa).
Pese a esta negociación de último momento, el conjunto de la Ribera no se retira del mercado. En las próximas horas se confirmaría la llegada del ¿último refuerzo? Se trata del defensor central Lisandro López.