DeclaracionesMercado de pases

Wanchope: "Un sueño cumplido"

El ex delantero de Huracán habló sobre lo que significa su llegada al Xeneize: "Todo el mundo sabía el sueño que yo tenía de venir acá", expresó.

Wanchope Ábila, otra de las caras nuevas con las que contará Guillermo Barros Schelotto durante este 2018, dejó sus sensaciones tras ser presentado junto a Julio Buffarini por el presidente de Boca, Daniel Angelici:

"Las sensaciones son de alegría, de felicidad, de un sueño cumplido. Estar en Boca es un objetivo que uno tenía pero ahora hay que demostrar en la cancha. Todo el mundo sabía el sueño que yo tenía de venir acá. Este club, con tanta historia, te obliga a estar bien y a pelear por todo. Hay que estar preparado y tranquilo, sabiendo que la oportunidad de jugar va a estar y uno tiene que demostrar en la cancha. Creo que estoy preparado y estoy con muchas ganas de hacerlo"

Noticias relacionadas

Además, el jugador que hace 5 meses estampó su firma con Boca, fue cedido a Huracán y finalmente ahora tendrá su oportunidad para debutar en el club, se mostró optimista en cuanto a su recuperación del desgarro en su aductor derecho:

"Estoy muy bien en lo físico, trabajando normal realizando todos los trabajos. Me deja tranquilo porque con el correr de los días voy a ir ganando la soltura que necesita el aductor y tomando confianza. Próximamente estaré practicando a la par del grupo"

Consultado sobre lo que significa jugar la Copa Libertadores, respondió:

"Es un sueño para todos los que nos gusta jugar a la pelota. Jugarla con Boca te da una presión, unas ganas extra de por lo menos pelearla y jugar la final. Hay que pelearla y estar al máximo en cada cancha para tratar de seguir haciendo historia"

Por otro lado, habló de Carlos Tevez y sostuvo que sueña compartir equipo con su ídolo:

"Lo vi bien a Tevez. Es un amigo. Todo el mundo sabe que es mi ídolo y es un sueño jugar con él, pero no son cosas que yo pueda manejar"

Para terminar, palpitó el choque del 14 de marzo ante River por la Supercopa Argentina:

"Es una felicidad, un orgullo de este plantel que va a jugar una final contra el clásico rival. Son 90 minutos, esperemos estar preparados para imponernos y demostrar que queremos la Supercopa"

¿Qué te parece? Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba