El «apache» se mostró motivado de cara al inicio de su tercer ciclo en el club. Se viene Colón y sólo piensa en «poder darle una alegría a todo el pueblo de Boca».
Carlos Tevez sonríe. Y es que cada vez está mas cerca de iniciar oficialmente su tercer ciclo en Boca, club donde lo ganó todo y en donde mantiene una idolatría con la parcialidad Xeneize. En diálogo con ESPN Fútbol Club, el «apache» dejó sus sensaciones del encuentro ante Colón del próximo sábado, desde las 21:30 horas, en La Bombonera:
«Desde el día que volví que estoy pensando en el reencuentro con los hinchas. Vuelvo a jugar en la cancha más linda del mundo, a sentir esa sensación hermosa, única e inexplicable de sentirme vivo cuando me pongo la camiseta de Boca. Seguramente la cancha el sábado va a explotar como siempre y nosotros vamos a hacer todo lo posible para poder darle una alegría a todo el pueblo de Boca. Estoy tranquilo, feliz, con mucha confianza y preparado para lo que venga».
¿Que sintió Tevez al volver a pisar el club?
«Ponerse la camiseta de Boca es sentirse otra vez vivo. No hay sensación más linda de sentir nuevamente la camiseta de Boca. Y más, entrando a La Bombonera. Es una adrenalina que no la sentí en ningún otro lugar del mundo. Entrando a la cancha de Boca, y lo que sintió Lionel (Messi) es lo que sentimos todos, y más cuando la hinchada está a tu favor. Te lleva a un nivel de adrenalina y de sentirte vivo que no se puede explicar».
Respecto a su nivel, afirmó:
«El sábado no hay excusa. Tienen que ver a un Tevez cien por ciento. Estoy trabajando para que mi familia y la gente vean a la mejor versión de Tevez».
Dejó en claro que no posee problemas si le toca apoyar al equipo desde el banco de suplentes:
«Yo vengo a sumar y a darle lo mejor de mi al equipo, totalmente diferente a cuando volví de Juventus. Hoy Boca está puntero y si me toca ir al banco, lo haré con la mejor cara y ayudaré a mis compañeros. Y si me toca jugar, voy a dar lo mejor con esta camiseta».
Consultado por la Supercopa ante River, a disputarse el próximo 14 de marzo, manifestó:
«Es una final donde ahí si vamos a tener que estar al cien por ciento. Yo creo que la gente la pone igual o más alta que la Libertadores, es importante ganarla».
Para terminar, se metió en el debate que plantea la posibilidad de construir un estadio nuevo:
«No hay estadio como La Bombonera, pero soy de pensar que explicándole bien las cosas al socio se puede hacer una cancha nueva. Explicándole los motivos y el por qué se quiere hacer la cancha nueva. Aunque esas son cosas del presidente y el que va a venir. Tengo el placer de que el día mañana puedo decirle a mi hijo que los mejores goles los hice en esta cancha hermosa».