Edinson Cavani y Ander Herrera vuelven a la convocatoria de Boca luego de varios partidos ausentes por lesión: el uruguayo y el español estarán disponibles para los cuartos de final ante Independiente. La lista completa que confeccionó Mariano Herrón para el partido de este lunes.
El director técnico interino Xeneize dio a conocer la lista de jugadores convocados para el trascendental partido ante el Rojo de Avellaneda que se disputará en La Bombonera. Para este encuentro, del que no habrá mañana si no logra dejar en el camino a Independiente, volverá el uruguayo Edinson Cavani. El goleador dejó atrás el desgarro muscular que lo marginó de las canchas justo antes del Superclásico.
Además del regreso de Cavani, también estará Ander Herrera entre los jugadores concentrados, como así también Marcos Rojo, quién tuvo fiebre el día de ayer su presencia estuvo en duda debido al malestar que tuvo el defensor. De esta manera, la lista que confeccionó Mariano Herrón tiene a los siguientes jugadores por puesto.
En cuanto a las bajas, se destaca la ausencia de Marcelo Saracchi por el límite en el cupo de extranjeros. Además, Luis Advíncula quien se encuentra lesionado, Valentini Simoni, Lucas Janson, Frank Fabra y Agustín Martegani, estos tres últimos vienen siendo marginados hace rato.

Arqueros:
- Agustín Marchesín
- Leandro Brey
Defensores:
- Juan Barinaga
- Lucas Blondel
- Lautaro Di Lollo
- Cristian Lema
- Marcos Rojo
- Rodrigo Battaglia
- Ayrton Costa
- Lautaro Blanco
Mediocampistas:
- Tomás Belmonte
- Williams Alarcón
- Milton Delgado
- Ignacio Miramón
- Ander Herrera
- Santiago Dalmasso
- Kevin Zenón
Delanteros:
- Exequiel Zeballos
- Brian Aguirre
- Alan Velasco
- Carlos Palacios
- Milton Giménez
- Miguel Merentiel
- Edinson Cavani