Fútbol

¿Vuelve a Boca?: Vicente Taborda se refirió a la chance de repesca

El mediocampista habló de la posibilidad de retomar antes de su préstamo.

Vicente Taborda, quién se encuentra jugando a préstamo en Platense, se refirió a la chance de repesca por parte de Boca.

El mediocampista de 22 años que tiene un gran presente en el Calamar siendo una de las figuras del equipo de Martín Palermo, debe volver a Boca.

Vicente Taborda está a préstamo en el club de Vicente López hasta fin de año, pero el mismo tiene una cláusula (conocida como repesca), que le permite al Xeneize contar con él cuando finaliza el actual campeonato.

En una entrevista con "No Es Para Tanto", el oriundo de Gualeguay, habló de su gran presente y entre otros temas se refirió a la posibilidad de volver ahora al Xeneize.

Primero, habló de su relación con el Titán y su protagonismo en el equipo: "Soy un afortunado de tenerlo de técnico, he tenido otros ídolos de técnicos también en Boca, pero tenerlo fuera del club es distinto", afirmó.

En el mismo sentido añadió: "Conociendo lo que es jugar en Boca y que me ayude a hacerlo en Platense y yo también poder ayudarlo a él y al CT para que ganemos partidos, creo que es algo lindo. Lo tomo con responsabilidad, pero también con tranquilidad porque sabemos que los dos tiramos para el mismo lado y eso es lo más importante", destacó.

La chance de la repesca

Taborda fue claro sobre la posibilidad de volver antes de la finalización del préstamo: "Obviamente cuando llegue el momento de decidir, que todavía falta como un mes, como 6 partidos acá en Platense, se verá. Veremos cual es la mejor opción para las 3 partes: para Platense, para Boca y para mí, en base a eso decidiremos".

Además, reveló que aún no existieron conversaciones para que esa chance se concrete: "Siendo sincero todavía no he hablado nada ni se sabe nada. Esperaremos que termine el torneo para decidir", cerró.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba