Tras disfrutar de un fin de semana libre, El Vasco y sus dirigidos volvieron a los entrenamientos preparándose para el primer Superclásico de la Trilogía que nos traerá el mes de mayo, la novedad fue el esfuerzo del cuerpo técnico para acelerar la recuperación de Andrés Cubas y Sebastian Palacios.
Boca se volvió a entrenar pensando en los duros choques que tendrá ante El Millonario, la primer parada será este domingo por el Torneo Local (18.45 en La Bombonera), tras el descanso que dispuso el cuerpo técnico, los jugadores volvieron al ruedo con la mente puesta en los partidos más importantes de este 2015.
La principal novedad estuvo en la intensidad de los trabajos para dos de los hombres a recuperar: Andrés Cubas y Sebastian Palacios. El Volante tratara de estar en cancha con una recuperación en tiempo record tras su desgarro en el aductor derecho, mientras que por el lado del delantero, quien lleva más tiempo fuera de las canchas, busca estar con el máximo rival en los encuentros correspondientes a la Copa Libertadores.
En cuanto al resto, Rodolfo Arruabarrena y sus ayudantes dispusieron de un trabajo táctico, con más de 11 jugadores por equipo, en el que Fernando Gago estuvo para ambos equipos. Pintita ya se encuentra recuperado de su estado febril y pudo participar sin inconvenientes de la jornada.