Boca venció 3 a 2 a Independiente en el Quinquela Martín. Andrés Santos, Camilo Acosta y Constantino Vaporaki anotaron para los Xeneizes, mientras los tantos del Rojo llegaron por intermedio de Ariel Altamirano y Matías Flores.
Y sí, después de dos empates sufridos en los últimos minutos, el Xeneize volvió a sumar de a tres. Esta vez fue de local, por la fecha 12 del campeonato de Primera División y ante un irregular conjunto de Avellaneda, que marcha decimotercero en las posiciones. Tras el triunfo, los dirigidos por Hernán Garcías se vuelven a poner a tiro de la punta.
La primera mitad, plagada de oportunidades para los dos equipos, se la llevó Boca por 2 a 1. Temprano, a los 2’, Santos adelantó al Xeneize en el marcador, mientras que Acosta lo estiraría por dos goles de diferencia a los 11’. No obstante, segundos después Independiente reaccionó y llegó al descuento mediante Altamirano.
Por su parte, al inicio del segundo periodo se vio a un Independiente decidido a ir por la igualdad. Asimismo, contó con chances para hacerlo pero no logró, objetivo que Boca sí, ya que a los 10’, Kiki Vaporaki puso el 3 a 1 parcial que más tarde, a los 18', se convirtió en el 3 a 2 definitivo, pues Flores estampó el descuento para poner suspenso a un partido que finalmente se llevó el Xeneize.
Con este resultado, Boca suma 36 puntos y se ubica segundo, a cuatro del líder San Lorenzo.