Luego del día libre post derrota con Racing, Boca volvió a los entrenamientos pensando en Rosario Central. Un titular del equipo presentó molestias. Sufre Guillermo.
Nueva semana, nueva vuelta al trabajo para el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto en el Complejo Pedro Pompilio. La derrota con Racing quedó atrás y Guillermo ya piensa en lo que viene, Rosario Central en Arroyito el próximo domingo desde las 21:30 horas.
Para ello, los mellizos diagramaron fútbol en espacios reducidos como es habitual. Fue una mañana liviana pero en la que se pudo visualizar grandes actuaciones, como la de Guido Vadalá, Walter Bou y Sebastián Pérez, quien ya se encuentra totalmente recuperado de los ligamentos.
Si bien no hay indicios del equipo ante el "canalla", Guillermo podrá contar nuevamente con Edwin Cardona. Además, el ex delantero de Gimnasia (LP), Walter Bou, tendrá su gran oportunidad en el equipo debido a la rotura de ligamentos de la pierna derecha de Darío Benedetto. El "pipa" visitó a sus compañeros y se mostró mejor de ánimo. Se viene la operación, el próximo 30 de noviembre, a cargo de Jorge Batista.
? @PipaBenedetto estuvo en la práctica de esta mañana junto a sus compañeros. pic.twitter.com/QYmKXst9Ts
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 21 de noviembre de 2017
Por último, la mala noticia del día pasó por Leonardo Jara, quién se retiró en el entretiempo ante Racing y los estudios en el día de hoy arrojaron que el volante sufrió de una contractura en el recto anterior derecho. Difícilmente pueda llegar al duelo ante Central.
#ParteMédico
Leonardo JARA: contractura recto anterior derecho.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 21 de noviembre de 2017