Boca se empató 2 a 2 con Deportes Tolima y quedó a un paso de la clasificación. Sebastián Villa, quien pasó por el equipo colombiano, habló luego del partido.
El equipo de Alfaro comenzó mal, pero se terminó llevando, en papel, un buen punto de Ibagué. Con el empate, el xeneize quedó muy cerca de la clasificación, empatando el último partido frente a Paranaense se aseguraría el pase a los octavos de final, y hasta podría clasificarse aún perdiendo.
Sebastián Villa, muy querido en Tolima, donde jugó 76 partidos y convirtió 9 goles, analizó el partido ante su ex equipo.
"Un partido muy difícil. Tolima tiene grandes jugadores, una cancha difícil también, hacía mucha humedad, pero bueno nos llevamos un punto a Buenos Aires y ahora toca ratificar la clasificación en nuestra casa"
Lee también: ¿Es valioso el empate en Colombia? La respuesta de Zárate
Por otro lado, se refirió al buen recibimiento que tuvo por parte de los hinchas vinotintos y a como se sintió al jugar contra sus ex compañeros.
"Muy contento de volver a Ibagué, la gente me quiere mucho por el legado que dejé. Es la oportunidad de aprovechar esos momentos que te da el fútbol"
Por último, el colombiano, que parece afianzarse cada vez más como titular, habló sobre como ve la definición del grupo, de cara al partido restante frente a Parananese en La Bombonera.
"Tenemos que resolver el partido en La Bombonera y poder lograr la clasificación"