Con la flamante presencia del séptimo refuerzo, Nicolás Lodeiro, Boca realizó el último entrenamiento de la semana a puro ritmo y diversión.
El plantel respira felicidad. A 10 días del debut en el campeonato local, el clima en Boca es óptimo. Risas, cargadas, puente chino y algún que otro golpe, se perciben desde la tribuna del complejo Pedro Pompilio. Y hasta el 'vasco' Arruabarrena participa de las bromas y de los ejercicios que él mismo dispone.
Llegó el séptimo refuerzo. ¿Se termina el mercado? Una incógnita. Daniel Osvaldo llegará al país para solucionar temas personales, hoy sin club y con la posibilidad latente de vestir la camiseta del club del cuál es hincha.
Pero el Xeneize hoy afrontó la última semana de entrenamiento. Y fue una jornada diferente. Totalmente distendida, repleta de juegos y jolgorio. Primero, realizaron el tradicional 'loco'. Acto siguiente, jugaron al fútbol tenis por el tiempo restante.
Las novedades del día fueron que Jonathan Calleri, Lisandro Magallán y Alexis Rolín, se entrenaron de manera diferenciada en el gimnasio. Por otro lado, Cristian Erbes se reintegró al grupo, tras haber estado trabajando de manera aparte debido a diferentes molestias. Además, el uruguayo Nicolás Lodeiro, ya se unió al grupo y está a las órdenes de Rodolfo Arruabarrena.
El plantel volverá a entrenarse el día Lunes, tras gozar del fin de semana libre.