Juan Román Riquelme brindó una entrevista radial el día posterior al sorteo del Mundial de Clubes y los ecos de la nota no tardaron en llegar. Una agrupación que pertenece a la oposición cargó duramente contra el presidente de Boca Juniors y aseguraron que les dio “un poco de vergüenza ajena” escucharlo.
Se trata de la agrupación ‘Boca es Boca’ que es presidida por Carlos Aguas, exdirigente de la institución Xeneize bajo la presidencia de Daniel Angelici. Aguas supo ser secretario general del club y acompañó la lista de Andrés Ibarra en las últimas elecciones, donde se impuso Juan Román Riquelme por una amplia diferencia de votos.
En un posteo en la cuenta oficial de X (exTwitter) se expresaron disgustados por la entrevista que brindó el mandatario este viernes en radio. “Escuchamos en radio La Red al presidente de Boca. Nos dio un poco de vergüenza ajena escuchar como le tiraban centros para que les mienta a todos. El predio es una obra del año 2014. Prometió ampliar La Bombonera y nada dijo”, escribieron.
En el mismo sentido, agregaron que en la red social que los periodistas “le agradecen y lo felicitan quién sabe por qué razón... en fin. Nos da pena este momento del club y quienes lo apañan”. Para cerrar la crítica direccionada exclusivamente al presidente, se preguntaron “¿Por qué será?”.