Vergini: "Un partido que se podría haber ganado"
El defensor se retiró con un sabor amargo por el empate sin goles ante Alianza Lima en el debut de la Libertadores: "Nos faltó dinámica", dijo.
Debut poco auspicioso para Boca en la Copa Libertadores 2018. Empató sin goles ante un Alianza Lima que no hizo valer su condición de local y esperó más de la cuenta a un Boca que no supo aprovechar las oportunidades que tuvo en el ataque. Tras el empate sin goles, Santiago Vergini dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones del encuentro:
"Era un partido que se podría haber ganado. Teníamos la pelota pero faltó un poco más de dinámica en la transición. En el primer tiempo nos esperaron con todo el equipo por detrás de mitad de cancha. Y en el segundo, ellos se animaron un poco más, tal vez porque nosotros se lo permitimos y eso hizo que al salir rápido nosotros con pelota tuvimos algunas opciones, pero nos faltó concretarlas".
A la hora de hablar del resultado, afirmó:
"Nosotros queremos ganar en todas las canchas, más allá de que sea de visitante. Nos daremos si este punto es bueno o malo en los próximos partidos".
Finalmente, se mostró feliz por su actuación personal:
"Me voy contento porque siento que le pude dar una mano al equipo, trabajo para esto. Obviamente que siempre quiero jugar, pero el técnico tiene que elegir once jugadores y hoy me tocó a mi".