ActualidadDeclaracionesFútbol

Vergini: “Tenemos que ir a Colombia a ganar”

Santiago Vergini fue una de las voces que se hizo sentir tras el duro golpe de caer por 2 a 0 en La Bombonera ante Palmeiras. El defensor remarcó que: “Tenemos que ir a Colombia a ganar”.

Noche complicada, de esas que no te van a dejar dormir y complican el futuro. Desde el vamos, la clasificación se hizo cuesta arriba tras la caída ante Palmeiras y el duelo ante Junior, en Barranquilla, será de vida o muerte. Así lo remarcó Santiago Vergini, sin titubear y bastante claro:

"Duele, pero tenemos que ser optimistas. Quedan dos partidos y tenemos que ir a Colombia a ganar"

En cuanto al rendimiento general del equipo, remarcó el dominio inicial que impusieron con sus compañeros y la mala fortuna que termina los goles del Verdao:

“En el primer tiempo hicimos un buen partido y ellos con una llegada se encontraron el gol, después en el segundo tiempo en el mejor momento nuestro nos hacen el 2 a 0”

Explicó además el bajón que tuvo el Xeneize tras el segundo gol de Palmeiras que terminó definiendo el partido:

“Nos vinimos abajo después del 2 a 0, el arquero tuvo varias tapadas importantes”

Finalmente, pidió ir paso a paso y a pesar de saber que el miércoles siguiente se juega una parada brava en ante el conjunto colombiano, pidió enfocarse en el partido ante Gimnasia el día domingo en La Plata.

“Nos jugamos todo primero el domingo en La Plata, después pensaremos en el miércoles”

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba