El defensor, que fue capitán por la ausencia de Pablo Pérez, se refirió a su vuelta como titular en el equipo en la victoria ante Arsenal por 2 a 0.
Santiago Vergini completó un partido aceptable ante el conjunto de Sarandí. El ex defensor de Newell’s tuvo el privilegio de utilizar la cinta de capitán debido a la ausencia por sanción de Pablo Pérez. En diálogo con «Closs Continental» (AM 590), el central habló sobre su regreso a la titularidad:
«Yo necesitaba volver a jugar en La Bombonera. Necesitaba volver a sentir ese ambiente. El equipo no jugó bien, pero me fui contento porque ganamos y porque me saqué la espina de volver a jugar bien en La Bombonera»
Asimismo, sobre su rendimiento personal, se mostró autocrítico pero con ganas de progresar:
«Por mi personalidad y mi forma de ser me gusta aportar siempre lo mejor, no es por ponerme el cassette. Obvio que mi ánimo no va a ser el mismo si juego o si no, pero es fundamental aportar lo mejor de cada uno para el grupo. Hasta que juegue con esta camiseta, voy a hacer lo imposible para revertir mi imagen. No voy a dar el brazo a torcer»
En cuanto al partido, indicó:
«En el primer tiempo no sentí la misma seguridad que en el segundo, porque quizás ellos la tuvieron más. Si bien uno siempre entra a ganar, inconscientemente te podés relajar si sabés que la diferencia es de 7 u 8 puntos con el segundo»
Sobre la capitanía, expresó:
«Lo que más me llena de haber llevado la cinta ayer es que mis compañeros me reconozcan en ese rol. Es un gesto muy lindo y un orgullo»
Para terminar, llenó de elogios a Gago, Benedetto y Edwin Cardona, este último autor del gol que definió el partido ante Arsenal:
«No hay jugadores que vos pongas en la cancha y hagan lo mismo que Gago y Benedetto. Cardona es algo distinto para este futbol argentino. Ayer le tocó jugar en una posición diferente, pero yo siento que se siente más cómodo recibiendo la pelota desde el medio»