DeclaracionesFútbol

Vergini: "Ahora tenemos que estar a la espera del resultado de Junior"

El defensor del equipo, Santiago Vergini, dejó sus sensaciones del empate conseguido en Barranquilla por 1 a 1: "Lo planificado salió bastante bien", dijo.

Otro de los protagonistas que analizó el rendimiento del equipo fue Santiago Vergini. De actuación regular, el defensor destacó la labor del Xeneize en Barranquilla:

"Creo que lo planificado salió bastante bien. En los primeros minutos del segundo tiempo, los primeros diez, se los vio a ellos presionando más arriba, tuvieron alguna situación. Después nosotros supimos manejar bien la pelota, encontramos espacios, no creamos demasiadas situaciones, pero creo que nos manejamos bien con la pelota".

Además, agregó:

"Sabíamos que ellos tienen grandes jugadores, con mucha técnica individual. Habíamos hablado de no dejarles espacios y que no giren cuando recibían la pelota".

Lee también: Guillermo: "Estamos vivos con posibilidad de clasificar"

En cuanto a la pelea por la clasificación, la cual peligra por el resultado ante Junior, afirmó:

"Es verdad que hasta hoy dependíamos de nosotros. Si ganábamos hoy y ganabamos el último, dependíamos pura y exclusivamente de nosotros , ahora tenemos que estar a la espera del resultado de Junior ante Palmeiras".

Para terminar, opinó sobre la jugada polémica que le permitió al elenco colombiano ponerse en ventaja mediante el punto penal:

"El penal cambió el partido. Después en el segundo tiempo salimos mejor nosotros, pudimos conseguir el empate rápido y después por el clima, del cual no estamos acostumbrados, empezamos a sentir la fatiga. Se hizo un partido de ida y vuelta que podría haber terminado en un resultado favorable para cualquiera de los dos".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba