El verdadero motivo tras el nuevo pedido de disculpas de Sergio Chiquito Romero por el cruce con un plateista.
El experimentado arquero de 37 años sorprendió con un video en su cuenta de Instagram luego del empate contra Riestra donde fue suplente. “Soy Sergio Romero. Yo me equivoqué y asumo con responsabilidad y compromiso todos mis actos”, dijo el guardameta de Boca.
Y luego agregó: “Vivamos el fútbol como un deporte con sentimiento, pasión y sin ningún tipo de violencia”. Esto en referencia a su pésima reacción luego del Superclásico en La Bombonera, donde fue a confrontar con un plateista que se desubicó.
Mensaje de Chiquito Romero 🗣️ pic.twitter.com/H8PiLTPz8I
— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) October 28, 2024
El motivo detrás de este mensaje es un pedido de la justicia. La fiscalía que lleva adelante la investigación por la contravención que le hicieron, le exigió a Sergio Chiquito Romero que diga estas palabras públicamente. Además de esto, deberá realizar tareas comunitarias en un club de barrio.
Estas reprimendas se suman a la sanción interna que tomó el club que no le permitió entrenar junto al grupo ni ser convocado durante dos partidos. Este castigo también ya fue cumplido por el ex-arquero de la Selección Argentina.
Lee también: