En los últimos días llegó una oferta del Minnesota de Estados Unidos por Emanuel Reynoso. Boca define qué hacer con el jugador.
¿Venta de último momento? El Minnesota United de Estados Unidos realizó en los últimos días una oferta por el mediocampista de Boca, Emanuel Reynoso. La oferta que realizó el equipo americano es de 4 millones de dólares por el 70% de la ficha del jugador. Tanto en la dirigencia como en el consejo de fútbol hubo consenso: la misma es insuficiente. Pero en las últimas horas, el futbolista habría manifestado su interés en que sea aceptada.
Lee también: Pergolini, los detalles de la auditoría, Román y el recibimiento a Maradona
Lo cierto es que Boca, en su momento, desembolsó una suma importante de dinero además de la ficha de algunos juveniles para comprarle el pase del jugador a Talleres. Con un rendimiento por momentos intermitente, Reynoso nunca logro hacerse con la titularidad a lo largo de los pasos de Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro, y Miguel Ángel Russo. Es la falta de juego lo que llevaría a 'bebelo' a solicitar que se considere la oferta.
Más allá del pedido del futbolista, con la imposibilidad de salir a buscar un reemplazante, y la realidad de que el entrenador lo tiene en cuenta, la oferta no sería considerada. Por lo menos mientras siga siendo económicamente insuficiente.