ActualidadCopa ArgentinaFútbol

Venta de entradas para Boca - Gimnasia por Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina dió a conocer como será la venta de entradas para el partido entre Boca y Gimnasia, por los octavos de final de la Copa Argentina, en Córdoba.

Boca y Gimnasia se enfrentarán el próximo jueves 27 de septiembre, desde las 21:10 horas, por los 8vos de final de la Copa Argentina. El Xeneize viene de eliminar a San Martín de Tucumán y ahora deberá verse las caras con otro equipo de primera división, en esta oportunidad, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Para ello, los hinchas que quieran concurrir podrán adquirir sus entradas desde el viernes 21 de Septiembre, a través de las 15 horas, vía web a través de la página de Autoentrada (www.aefutbol.com).

Respecto a la entrega de las mismas, los puntos se realizarán en Buenos Aires -miércoles 26 de septiembre, de 9 a 18, en la sede de Autoentrada (Esmeralda 384, CABA)- y en Córdoba -martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de septiembre, de 11 a 18, en la sede de Autoentrada (subsuelo Dinosaurio Mall, Rodríguez del Busto 4086 – Playa de estacionamiento, Córdoba)-.

En cuanto a requisitos para retirar las localidades, figuran:

-Presentar mail impreso provisto por el sistema de venta.

- Presentar tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

- Presentar DNI del titular de la tarjeta.

- Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.

Por último, cabe recordar que en caso de existir remanente de entradas, las mismas serán vendidas el día del partido, de 10 a 21:30 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Mirá los precios:

Lee también

Botón volver arriba