Boca ganó a lo Boca y se consagró campeón de la Copa Argentina. Sin un juego vistoso, empató sin goles ante Talleres y se definió todo desde los doce pasos.
Luis Vázquez, el goleador Xeneize, le tocó luchar de espaldas contra los centrales, salió del área para estar en contacto y tuvo un cabezazo, que se la sacaron de casualidad.
Lee también: Riquelme, satisfecho y feliz con el presente de Boca: "En dos años ganamos tres campeonatos"
Finalizado el encuentro, se acercó a los micrófonos para analizar su primer año con la camiseta de Boca:
“Es un año muy bueno en lo personal. Siempre trabajé para estar acá y ganarme el puesto. Mis compañeros me dieron la confianza necesaria y trabajando día a día creo que me lo gané.”
Sobre la mitad del segundo tiempo, recibió un duro planchazo sobre su tobillo y minutos más tardes, salió lesionado. Sobre lo sucedido, Vázquez contó:
“Me acalambré, pero siempre traté de dar todo por la pelota que me quedaba. Traté de correr lo más que pude. Me tocó salir pero mis compañeros nos regalan este triunfo.”
Por último, el nacido en Recreo, dio detalles sobre la arenga que hubo entre todo el plantel en la previa a la definición por penales:
“Estábamos convencidos que era nuestra. Teníamos que darlo todo. Sabíamos el objetivo que teníamos, tratábamos de cumplirlo y se nos dio.”