En el transcurso de una pretemporada atípica por el parate justo en pleno desarrollo de los certámenes debido a nuevas restricciones por la Pandemia, Constantino Vaporaki sorprendió al mundo del Futsal y más aún a Boca en la mañana del miércoles tras anunciar su salida del Club.
Lee también: Boca declaró día de duelo en homenaje a los hinchas que murieron en la puerta 12
En sus redes sociales Kiki, capitán y emblema de la disciplina, compartió palabras para despedirse de Boca ya que seguirá su carrera en Europa, probablemente en la Serie A de Italia, pese a que aún no se conoce el destino final del jugador que también representa a la Selección Argentina.
“Familia Xeneize, quería contarles que habrá una nueva pausa en esta convivencia. Y digo pausa porque siempre volveré a casa hasta que decida no jugar más profesionalmente”, comentó en su posteo, donde aclaró que su futuro estará en Europa, lugar en el cual buscará desafiarse “tanto en lo deportivo como en el resto de su vida”. Además, agradeció cada momento vivido en la Institución y aseguró que jugará “con la azul y oro en la piel donde sea que la vida me ponga”.
Luego de tres pasos por el Club (2008/10, 2013/14 y 2015/21) ésta será la segunda experiencia del jugador de 31 años en el viejo continente ya que en 2014 tuvo un paso por el Jumilla y el Peñiscola de España.
¡Hasta la vuelta, Kiki!
La carta completa:
Ver esta publicación en Instagram