Bruno Valdez fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca y en conferencia de prensa habló de su felicidad por vestir los colores del Xeneize.
Mientras el plantel ya se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos para disputar la final de la Supercopa Internacional frente a la Academia, el presidente Jorge Amor Ameal junto a Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol, presentaron al primer refuerzo del mercado de pases: Bruno Valdez.
El paraguayo de 30 años pasó con éxito los exámenes médicos a los que fue sometido esta mañana, posteriormente firmó el contrato que lo unirá a Boca hasta diciembre de 2025 y fue presentado en una conferencia de prensa que se realizó en La Bombonera.
"Tenía el deseo de jugar en Boca. Estoy muy feliz, orgulloso de vestir este escudo, ser de la historia del club. Quiero jugar ya, entrar a La Bombonera con toda la gente y darle las alegrías que se merecen", fueron las primeras palabras de Valdez.
Además, el defensor central contó que ya habló con el director técnico Xeneize: "Hablé con Ibarra, me dio la bienvenida, a Tito (Roberto Pompei), lo tuve en Sol de América como DT, me ayudó bastante a tomar la decisión y me explicó lo que es adentro del club".
Valdez y su festejo a lo Román
El paraguayo festejó varios goles haciendo el Topo Gigio de Juan Román Riquelme (convirtió 27 en 227 partidos con el América de México) y bromeó: "Me gusta mucho el festejo del Topo Gigio. Deberé hablar con Román a ver si me deja, me gusta festejar así".