Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Uno x uno: Santos 1 – 0 Boca

Por:
Jorge Altuzarra
Avatar de Jorge Altuzarra
Por:Jorge Altuzarra
Redactor
Periodista deportivo cubriendo hace más de 10 años la actualidad de Boca Juniors.
Seguir
martes 11 de mayo de 2021 · 23:46
uno x uno
Compartir

Analizamos el rendimiento, uno x uno, en la derrota de Boca por 1 a 0 frente a Santos, por la 4ta fecha de la Copa Libertadores.

Flojísimo partido de Boca. Sumó su tercera derrota en fila y la segunda en la Copa Libertadores. Esta vez cayó como visitante ante Santos por 1 a 0. El Xeneize tuvo unos primeros 20’ positivos, creó situaciones peligrosas por ambas ambas. Primero por el sector izquierdo utilizando el tándem Fabra-Villa, que funcionó sólo en la jugada que el extremo picó a las espaldas del lateral. La otra situación de riesgo fue el pase largo de Izquierdoz para Pavón, que controló de pecho y asistió a Tevez, que definió por encima del travesaño. Con el pasar de los minutos el equipo decayó, llegó el tanto del ‘Peixe’ por una desorganización en defensa y no supo recomponerse para empatar en el marcador. El análisis uno x uno:

Agustín Rossi (5): Con poco trabajo en el primer tiempo, salvo un remate desde fuera del área y el gol donde no tuvo responsabilidad. Para el complemento descolgó varios centros complicados.

Julio Buffarini (4): Flojo encuentro del lateral derecho. Se mantuvo a lo largo del encuentro impreciso e inseguro. Empezó cometiendo dos errores groseros que de milagro no pasó a mayores. La pasó mal con Lucas Braga.

Anuncio

Lisandro López (5): Tuvo un complicado duelo contra Kaio Jorge donde ganó y perdió. El partido más flojo desde su vuelta a la titularidad.

Carlos Izquierdoz (6): El mejor de la defensa. Una muralla. Inició con un pase largo para Pavón que casi terminó en gol xeneize. En más de una ocasión cerró con lo justo al borde del penal.

Frank Fabra (4): En su vuelta luego de la suspensión, tuvo unos 15’ correctos. Pero su nivel declinó y terminó mirándole el número Ângelo Borges, que lo superó con facilidad todo el encuentro. Perdió en el 1 vs 1 y en el 2 vs 1. El gol inició por su sector.

Cristián Medina (5): Desde que debutó en Boca, tuvo el partido más flojo. No se pudo encontrar en el mediocampo para asociarse con Varela. Por momentos se lo vio pivoteando entre los centrales, pero dejaba un hueco en el medio.

Alan Varela (6): El relojito del medio. Jugó, trabó, bloqueó, corrió y metió pases precisos. Por momentos, la cancha se le hizo demasiado ancha por el bajo rendimiento de los internos.

Anuncio

Agustín Almendra (4): Flojo encuentro del juvenil. Se lo notó bastante contenido. Le faltó tener la rebeldía de siempre, arriesgar en los pases filtrados para los extremos. Al igual que Medina le faltó asociarse con Varela.

Cristián Pavón (7): El mejor del equipo. Intentó por izquierda y por derecha. Se desmarcó, tiró diagonales y hasta le puso un exquisito pase a Tevez, que se fue por poco. Aprovechó sus regates para dejar en el camino a los rivales y probó de media distancia, que se fue por poco.

Carlos Tevez (5): Desperdició un gol claro debajo del arco que se fue por encima del travesaño, luego de un gran pase de ‘Kichan’. Le ganó en el cuerpo a cuerpo al arquero, João Paulo, y la pelota se fue por poco al lado del poste derecho.

Anuncio

Sebastián Villa (5): Sin espacios para explotar su velocidad. En el gol, no acompañó al lateral izquierdo, Felipe Jonatan, que llegó en soledad para convertir el único tanto del encuentro.

Gonzalo Maroni, Franco Soldano y Marcos Rojo (-): Pocos minutos para ser evaluados.

Temas de la notaAgustín RossiAlan VarelaBoca JuniorsCarlos IzquierdozCarlos TevezCristian MedinaCristian PavónFranco SoldanoFrank FabraGonzalo MaroniJulio BuffariniLisandro LópezMarcos RojoSantosSebastián Villa

Más noticias:

Lamento jugador Boca
El titular de Boca que está en duda para enfrentar a Barcelona
A qué hora juega Boca vs Barcelona por la Libertadores, formaciones y TV
A qué hora juega Boca vs Barcelona por la Libertadores, formaciones y TV
Claudio Úbeda
Claudio Úbeda todavía no piensa en el Superclásico: “el partido más importante es...”
Boca
Los puntajes de Boca en el empate ante Independiente en La Bombonera
Claudio Úbeda post Boca vs Independiente
Claudio Úbeda analizó el empate ante Independiente y habló de las polémicas
Boca vs Independiente
Boca sigue sin poder ganarle a Independiente en su casa: igualaron en La Bombonera

Más noticias relacionadas

Cómo ver a Boca vs. Independiente en vivo y por internet

Cómo ver a Boca vs. Independiente en vivo y por internet

Claudio Úbeda formación Boca

Rotación total: la posible formación de Boca vs. Independiente

Boca vs Independiente por el Torneo Apertura

A qué hora juega Boca vs Independiente por el Torneo Apertura, formaciones y TV

Lucas Blondel reveló que tuvo una charla con referentes de Boca por Morena Beltrán

Lucas Blondel reveló que tuvo una charla con referentes de Boca por Morena Beltrán

Agustín Marchesín, arquero de Boca Juniors

En tiempo récord: Agustín Marchesín volverá a atajar en Boca vs. Independiente

Festejo Leonel Flores reserva Boca vs Platense

Con un golazo olímpico: la reserva de Boca le ganó a Platense

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • El titular de Boca que está en duda para enfrentar a Barcelona
  • A qué hora juega Boca vs Barcelona por la Libertadores, formaciones y TV
  • Claudio Úbeda todavía no piensa en el Superclásico: “el partido más importante es...”
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?